Mini Publicado 4: El sexo sagrado y el Tantra y quién lo practíca

Standard

Prince and lady on terrace at night

El Tantra es una forma de espiritualidad que se practica principalmente por el sexo. Esta forma de sexo es considerado sagrado y divino. El Tantra y sus enseñanzas mantienen que todos los actos de sexo o pasión que vienen del corazón, que tienen en su origen el amor, son sagrados y divinos.
Aunque el Tantra es conocido como originar de India, el sexo sagrado también puede ser encontrado en otras prácticas espirituales antiguas. También, el sexo sagrado todavía es practicado en esas espiritualidades que han sobrevivido el cambio y las muchas tempestades de la humanidad. La diferencia entre el Tantra y el sexo sagrado es que el Tantra incluye a los dioses hindúes. Y si usted no cree en los dioses de India o no le llaman la atención, entonces puede practicar el sexo sagrado.
Esta forma de unirse con la parte divino de uno y con lo divino alrededor se puede practicar por cualquiera. Las parejas heterosexuales y homosexuales pueden disfrutar de las prácticas del Tantra o sexo sagrado e igualmente pueden expandir sus conciencias. Esto también se puede practicar solo o sola. Cada uno de nosotros tenemos energía masculina y femenina y entre el Tantra o sexo sagrado se mesclan y se balancean estas energías. Por eso, no importa si usted es lesbiana o gay o si es soltero o soltera. La sexualidad de uno es importante e integral al conocimiento y crecimiento de la conciencia. El Tantra y el sexo sagrado es una manera que nosotros podemos sentir físicamente lo divino que ya tenemos por dentro.

Advertisements

One response »

  1. Pingback: Los diferentes aspectos del Tantra | the imPORTANt 1111 blog

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s