Mini Publicado 3: El importante 1111

 

Eleven on the Sky
Eleven on the Sky (Photo credit: snopek)

 

La importancia del número 11 es muy grande y su significado es ampliado cuando es repetido. Cuando uno mira números repetidos es porque el universo y nuestras guias espirituales nos quieren dar un mensaje. Por ejemplo, si usted mira el número 3 mucho y le llama la atención, es porque esta pasando o está a punto de pasar un cambio. A mí me pasa bastante que esté ida u ocupada y de repente me da por ver la hora. Entonces miro que son las 11:11 am o las 4:11 o las 3:11. El 11 combinado con otros números tiene significado diferente, como el 311. El 3, la mayoría de las veces, significa cambio y cuando se combina con el 11, quiere decir que las puertas se están abriendo hace un cambio positivo. El 11 significa las puertas divinas u oportunidades que le van a llegar y que usted está recibiendo energía y ayuda de los niveles altos de existencia.

Cuando uno mira el número 11 mucho es porque la consciencia está despertando. Es porque estamos subiendo de nivel, elevando nuestras almas. El 11 también señala que usted está recibiendo información nueva y energía diferente. A las personas que están empezando a estudiar y practicar una forma de espiritualidad se les aparece este número. Esto es porque el universo les quiere decir que lo que están haciendo está bien, que están en el camino que deberían estar. Es porque deberían de dejar cualquier miedo que tengan y seguir adelante. Están donde tienen que estar y están siguiendo su destino.

A las personas que han encontrado su alma gemela también se les aparece este número. La relación entre las almas gemelas es diferente y difícil aún más que las relaciones que ya conocemos. Es una relación que trae mucha espiritualidad y por eso es muy común que el 11 se les aparezca.

Muchas veces nosotros dudamos de lo que estamos viviendo y practicando. El universo, los seres divinos del mundo, o si prefieren dios, nos da muchas señales para que no nos sintamos solos y para que no dudemos. Los números son una manera que nos ayuda conectarnos con los niveles más altos de existencia para entender lo que nos está pasando y las posibilidades que vienen.

 

 

 

Advertisements

Published by Melissa Portan

A writer surviving in the gritty chaos.

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: