Mini Publicado 5: Masaje para unión

image

Hay diferentes niveles de unión. Nos podemos unir con Dios o con los Dioses (lo que su corazón le diga). Nos podemos unir con nuestra pareja y nos podemos unir con nosotros mismos. Unirse con si mismo es importante para poder unirse con el resto del universo. Cuando les hablo de unirse con sí mismo quiero decir amarse y entenderse. Cuando uno esta unido entre sí uno se siente completo, siente amor hacia su propio ser, y se hace mas fácil conectarse con su pareja y amistades.

Cuando uno se toca uno mismo, sexualmente o no, uno se vuelve mas y mas completo o completa. Esto es porque uno va conociendo el cuerpo, este cuerpo que tenemos hasta el final. Y así también con el masaje puede ir conociendo su pareja. Se puede conectar con  él o ella en muchos niveles: físico, emocional, mental, y espiritual.

A veces es difícil sentir amor hacia uno mismo y en esto el masaje nos puede ayudar. El masaje me ha ayudado sentir amor hace mi propio cuerpo. El masaje ha cambiado mi manera de pensar de mi cuerpo en explorarlo tranquilamente y con carriño. La unión que ocurre durante un automasaje nos ayuda sentirnos completos sin necesitar a nadie y sentir amor hacia nosotros mismos. Y antes de vivir una unión con otra persona es importante y muy beneficial estar unido en sí.

Esto es un uso de masaje y hay varios. Hay masaje para relajar, hay para parejas y para solteros (erótico/sexual), también el masaje se usa para aliviar dolor o sea masaje medico, también se puede usar para hacer limpias enérgicas del cuerpo. En este blog hablaremos de todos los tipos de masaje menos el masaje medico ya que yo no estoy calificada para hacerlo.

Cuando al fin logremos estar completos y sentir amor por nosotros mismos podremos estar tranquilos y felices con nuestras parejas. Si no amamos nuestros propios cuerpos cuando venga el tiempo de tener relaciones sexuales no nos vamos a sentir cómodos o sexi. No les estoy diciendo que se vuelvan masajistas profesionales, no exageren, pero aprender a usar el cuerpo y las manos para comunicar nuestro amor y pasión tiene muchos beneficios. 😉

Advertisements

Published by Melissa Portan

A writer surviving in the gritty chaos.

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: