El sexo y la energia

04 chakras (www.cute-pictures.blogspot.com)Cuando uno tiene sexo sin consciencia de la energía del cuerpo se siente una satisfacción carnal combinada con cansancio. Se puede sentir también una falta de comunicación con la pareja durante y después de la unión. Estando inconsciente de la energía del cuerpo varias cosas suceden, a veces se siente como que ella no esta satisfecha o como que él no la esta tocando donde le da mas placer o como que uno de los dos se lleva todo o la mayoría del placer. Esto puede hacer que la unión sexual no sea completamente satisfactoria y puede alejar o hasta  separar la pareja.

En el hombre este desgasto de energía causa la eyaculación precoz. La eyaculación precoz se vuelve mas común y mas difícil de resolver, pero si se puede curar. (En este blog hay una sección dedicada al tema.) En la mujer el desgasto de la energía sexual puede causar desinterés en el sexo, dificultad en lograr orgasmos, y problemas físicos.

Entre mas sexo tenga la pareja sin considerar el alma y la energía el sexo se vuelve mas mundano, repetitivo, y aburrido. Esto no quiere decir que no hay orgasmos y eyaculación pero lo que se siente es un limite,  se siente como que lo mas que el cuerpo, y a lo mejor la vida, puede dar ya se ha recibido. Hace falta misterio y admiración hacia el cuerpo. Y si la persona no tiene ninguna practica espiritual se puede sentir satisfecha o satisfecho con su anivelada vida. Cada quien esta pasando por los ciclos de su alma y en esto depende si la persona busca esta sabiduría o no. Los que practican alguna forma de espiritualidad es porque sus almas han logrado un nivel de sabiduría pero no superioridad.

La energía del cuerpo tiene muchos nombres dependiendo en las prácticas espirituales y el idioma. En las enseñanzas hindúes del tantra esta energía se llama el kundalini. El kundalini pasa por las chakras, los centros enérgicos, del cuerpo. En una persona que es activa sexualmente sin importar si tiene pareja o si ha tenido pareja, la chakra sacral esta mas abierta y con mas luz y energía. Con la masturbación la energía sagrada que todos tenemos también se puede activar o despertar. Cuando el movimiento de esta energía es consciente y deliberadamente se puede lograr la iluminación, la iluminación interna y espiritual. Con esta iluminación se consigue nueva información y sabiduría, paz y amor, y entendimiento.

A través del Tantra o el sexo sagrado, la magia sexual se puede practicar y se puede elevar el kundalini. No es necesario tener una pareja para hacer esto y no importa si es gay o lesbiana. Todos podemos elevar nuestras energías. Cuando el kundalini sube por el cuerpo físico y astral se van abriendo los centros enérgicos y esto deja que entre amor a su ser. Pero antes de que entre lo bueno tiene que salir lo malo. El sexo puede limpiar la energía y el alma de la persona. De esta manera se logran transformaciones físicas y internas.

 

 

 

Namaste.

 

 

 

Advertisements

Published by Melissa Portan

A writer surviving in the gritty chaos.

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: