El tarot y su uso

Standard

tarotimportant1111blogSiempre hay una curiosidad en uno de saber el futuro. Siempre uno quiere saber que es lo que viene. ¿Hay destino o no? ¿Qué me trae el destino? Estas son las preguntas que muchos se hacen cuando buscan una lectura de tarot. Preguntas sobre el amor, el dinero, y la salud son comunes y fácilmente se encuentran en los labios de los consultantes. ¿Pero será eso todo lo que el tarot puede hacer? No, el tarot tiene varios usos.

Bien que si se puede usar el tarot para hacer preguntas sobre el amor y el dinero y la salud, pero también se puede hacer mucho mas. Con el tarot uno puede practicar la magia y la magia sexual (el Tantra y el sexo sagrado). Aparte de aclarar las consecuencias de nuestras acciones, el tarot también puede abrir los centros psíquicos del cuerpo. El uso menos común del tarot es psicológico. No muchos buscan entender la mente y las cosas internas que los perturban cuando van a un lector de tarot, pero en las cartas también se puede lograr un entendimiento mas alto y intimo del propio ser.

El tarot tiene en sus imágenes sabiduría y muchos secretos. Sin importar las practicas religiosas o espirituales, el tarot es usado alrededor de todo el mundo por sus misterios y información divina. Aunque la información que se encuentra en las cartas es para el beneficio de la persona hay otros que las temen. Sea por la religión o por miedo a la brujería, hay personas que condenan al los lectores de tarot y a los que los buscan.  Aquí en este blog no le vamos a temer al tarot ni condenar a nadie por buscarlo. (La brujería y la magia son dos cosas distintas. Ojala que aquí encuentre la magia.)

Si el uso psicológico del tarot es raro la comunicación con las guias espirituales, los maestros ascendidos, los dioses y las diosas (si creen en ellos) y los ángeles es mas raro y mas complicado. A través de las cartas mensajes del mundo astral se pueden recibir y así uno va elevando el ser, va abriendo la consciencia, y la energía del cuerpo. Así como se puede comunicar con seres de alta consciencia también se puede comunicar con otros, digamos espiritos. Esto no es tan recomendable por que hay cosas que pueden entrar que no son positivas. Pero, si alguien quiere comunicarse con un ser querido que falleció con el tarot es posible. Es posible si el espirito de la persona no ha pasado a su próxima destinación. Tampoco es recomendable hacer esto por muchas razones.

El tarot es una herramienta muy efectiva para la evolución espiritual. Meditando con las cartas pueden pasar muchas cosas, una de ellas es tener sueños adivinatorios. Como el tarot abre los centros psíquicos los sueños reflejan eso. Viajar con el cuerpo astral es posible con el estudio del tarot. H

Para usar el tarot no hay que haber estudiado todo ni saberse todos los significados que los libros le dan a las cartas. Con un entendimiento básico de los significados las cartas pueden servir mucho. Tampoco es necesario tener una practica espiritual establecida pero pienso que seria difícil hacerlo sin ninguna creencia o idea del mundo divino. El tarot es versátil y su uso depende de lo que uno quiera saber o hacer.

 

Namaste.

 

 

 

Advertisements

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s