¿Qué es la magia sexual?

Foto: Melissa Portan
Foto: Melissa Portan

¿Qué es la magia sexual? La magia sexual es una practica mágica. Es una manera de controlar la energía del cuerpo y controlar la mente para lograr algo. Cuando esta forma de magia se practica, al momento del orgasmo uno se concentra en lo que quiere, se afinan las intenciones, y manda la energía a lograr el objetivo. Así se llegan oportunidades para lograr el objetivo y/o también se afectan las cosas alrededor. Lo que se puede lograr con esta clase de magia depende de la persona y como lo practica y cuales son sus intenciones. La magia sexual es una práctica mágica mas que una práctica espiritual. La magia sexual es mas usada para lograr algo físico, para tener algo, y para afectar el mundo de la persona. A cambio una práctica espiritual es para lo que es interno, lo que está mas allá, y para entender el mundo no controlar el mundo.

¿Cómo funciona la magia sexual? Existimos en múltiples niveles de consciencia y del universo. El cuerpo humano tiene su existencia física y su existencia astral. Cuando la magia sexual se practica, la persona esta consciente de su cuerpo y de la energía que su excitación causa en el cuerpo astral. Entonces cuando él o ella tiene su orgasmo, enfoca su mente en el objetivo que había decido antes de iniciar su sesión de sexo, y suelta sus intenciones con su orgasmo. Es una coordinación entre el mundo físico y el mundo astral o espiritual. Se puede practicar solo o sola o con pareja o con múltiples personas juntas.

Hay beneficios por practicar la magia sexual y todo depende de como la persona practique. Por ejemplo si la persona quiere mejorar de salud se pueden causar cambios para lograrlo. Si hay alguien que quiere un trabajo nuevo con la magia sexual se pueden llamar esas oportunidades. Si se quiere atraer el amor también se puede con la magia sexual. Aunque hay muchos y muchos beneficios de esta clase de magia, hay personas que usan esta información, este conocimiento, para mal.

Aunque la magia sexual es normalmente para lograr algo físico, no siempre es así. Hay personas que practican la magia sexual y incorporan una manera de espiritualidad. Y hay otros que practican la magia sexual buscando la sabiduría divina. Todo depende de como uno practica, de lo que uno lleva en el corazón.

La wicca, es un camino o una práctica mágica que combina la magia sexual y lo espiritual con magia en general. Aquí en los Estados Unidos, ha ido subiendo en popularidad. La wicca es un sistema que incluye los Dioses griegos y célticos, y si el practicante quiere, los egipcios y hindúes. La wicca apoya a sus practicantes y acepta a todos sin importar el sexo o la sexualidad de la persona, mas bien, la wicca los anima a explorar su sexualidad.

La pregunta que queda es, ¿La magia sexual puede causar la iluminación? Ninguna practica mágica, sea el vudú o la brujería o la magia en general, le va a causar la iluminación. Hay muchas razones por que la magia sexual no causa la iluminación, una de ellas es el enfoque de la practica. La magia sexual es algo enfocado en lo físico, en lo material. El limite de información que una persona que practica solo la magia sexual sin considerar el alma y las preguntas profundas de lo espiritual, es lo que lo mantiene en el mismo nivel de consciencia. Lo que la magia sexual da es información sobre el mundo físico, sobre el cuerpo, la fuerza del cuerpo sexual. La sabiduría y la sabiduría divina son cosas difíciles de explicar y no fácilmente alcanzables. Para lograr la iluminación tiene que haber un balance entre lo físico y lo espiritual.

Aunque la magia sexual no de paso a la iluminación, si hay beneficios y si se puede lograr mucho bien cuando es usada con buenas intenciones. Cada quien esta pasando por diferentes ciclos de vida, diferentes ciclos de alma, y para algunos, la magia sexual será buena y para otros no será suficiente. La magia sexual también puede ser un paso al sexo sagrado o al sexo tántrico. Todo depende de las intenciones que llevamos en el corazón.

 

Namaste.

 

 

 

 

Advertisements

Published by Melissa Portan

A writer surviving in the gritty chaos.

2 thoughts on “¿Qué es la magia sexual?

  1. Cada vez que intento emplear un hechizo en algunas ocasiones tiene
    efecto sin problemas. ¿Tienen alguna conseciencia?

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: