El orgasmo de la mujer

Standard

 El orgasmo de la mujer es el punto mas alto de su sensualidad y su feminidad. Los secretos del orgasmo de la mujer han captivado y evadido la comprensión del hombre y hasta de la mujer.

Científicamente, un orgasmo es definido como espasmos musculares de la vagina y de otros músculos que resultan en la liberación de hormonas que causan gran placer. Esta es una manera física de explicar algo que muchas veces tiene la fuerza para cambiar una persona y también que es muy intimo.

Hay diferentes tipos de orgasmos que una mujer puede tener. El cuerpo de la mujer es mas sensitivo sexualmente que el del hombre simplemente porque la mujer tiene, según científicos, mas nervios en los senos y tiene mas áreas erógenas. Como una mujer sienta su orgasmo depende de ella y de donde origine. También, como el orgasmo se sienta, ya débil o fuerte, depende de otros factores. Si ella esta distraída pues la fuerza del orgasmo no se siente mucho ni por todo el cuerpo. A cambio, si esta completamente envuelta en la experiencia, si se siente mas fuerte el orgasmo. Dependiendo si esta siendo acariciada en otras partes de su cuerpo, el orgasmo se siente fuerte, largo, débil, corto, por partes, o hasta varios. Cada cuerpo es diferente y si usted no esta de acuerdo o si su pareja no lo siente así como esta escrito aquí no hay problema ni tiene nada de malo.

El orgasmo que todos conocen es el orgasmo que origina de la vagina, o sea el orgasmo interno. Este orgasmo ocurre cuando las paredes de la vagina se encogen causando gran placer.  Esta clase de orgasmo se siente que es profundo, que viene desde adentro, y normalmente es por que un pene o vibrador esta penetrando la vagina. El orgasmo se siente a dentro  y la energía sexual o el placer, lo que se sienta, corre para arriba hacia el ombligo. El orgasmo vaginal, que es interno, también tiene otro dos aspectos; que son, la eyaculación y el nombrado g-spot o digamos mejor el punto g. La mujer, como el hombre, también eyacula. Pero muchos confunde los líquidos de la eyaculación femenina como orina y entonces controla su vagina para no soltar la eyaculación, y esto causa una urgencia para ir al baño después de sexo. La eyaculación en la mujer pasa en dos casos, cuando el pene o el vibrador toca constantemente el punto-g o durante una sesión prolongada que ha causado varios orgasmos.

El siguiente mas conocido orgasmo de la mujer es el que viene de la clítoris. Este es uno de las mas intensos orgasmos que la mujer puede tener. La clítoris de la mujer es muy sensitiva y llena de nervios y muchas veces es la manera mas fácil de tener un orgasmo. Este orgasmo es externo, es una electricidad de placer que corre hacia bajo, para adentro de la vagina, y vuelve a subir al ombligo, solo para bajar hasta los dedos de los pies.

El ano es una área de mucha controversia. Hay mujeres que no les gusta y odian la idea de tener ese tipo de sexo y hay otras que piensan lo contrario. El ano también es bien sensitivo y cuando es penetrado cuidadosamente sensaciones diferentes en el cuerpo. Teniendo sexo de esta manera estimula el periné. El periné, el área entre el ano y la entrada de la vagina, es muy sensitiva y el sexo anal puede causar un orgasmo atreves del ano y el periné. Este orgasmo se siente mas abajo, mas pegado a la base de la columna, y la energía sube directamente por la columna hacia arriba.

La mujer, siendo una criatura bella y sensitiva, puede tener orgasmos que originan de los senos. No muchas tienen de esta clase de orgasmo no por que no puedan si no porque no lo consideran como orgasmo o porque no tienen una relación positiva con sus propios senos, cerrando lo posibilidad y energía. Pero este orgasmo se siente como los otros orgasmos, se siente el placer y la liberación de energía, nada mas que se siente en el pecho. Los músculos del pecho tiemblan con espasmos y los pezones crecen a su limite.

Hay mujeres que pueden tener orgasmos con solo visualizar, con la mente. En esta situación ella se pone a pensar cosas eróticas y a imaginarse que esta teniendo sexo. Su cuerpo reacciona como si estuviera siendo tocado hasta que tiene un orgasmo. Hay algunos que no crean en esta clase de orgasmo, sean mujeres o hombres. Científicamente, es algo que el cerebro controla. Para mi y en términos espirituales, este tipo de orgasmo ocurre cuando la persona esta teniendo en el nivel astral y que siente en el mundo físico. A veces, la persona hace esto inconscientemente pero igual siente el orgasmo, esto será porque todos existimos en lo físico y lo astral.

Siempre hay que tomar en cuenta que el cuerpo de la mujer y el orgasmo de la mujer no son limitados a la vagina y que el orgasmo es una experiencia que incluye a todo el cuerpo. La mente, las emociones, lo espiritual, y lo físico trabajan en conjunto para dar una experiencia divina.

 

Namaste.

 

 

 

 

Advertisements

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s