Las almas gemelas y las almas afines y la confusión

Standard

El amor es algo que todos buscamos. Sentir que nos quieren completamente sin importar lo que sea es lo que todos queremos. Sentirnos aceptados y entendidos por otra persona que nos ama es el amor que buscamos. El alma gemela es esa persona que da el amor incondicionalmente. Muchos buscan su alma gemela y algunos sin saber qué es el alma gemela, refiriéndose a un amor fuerte o una conexión que se siente bien intima como el alma gemela. Pero encontrar el alma gemela no es común y hay mucha confusión cuando se trata de este tipo de relación.

Hay diferentes maneras de referirse al alma gemela; uno puede decir la media naranja. También se le dice la otra mitad a la alma gemela. En ingles, hay diferentes términos o palabras para distinguir entre las diferentes relaciones que todos tenemos, hablando de ellas en una manera espiritual. Se le dice twin soul o twin ray a la alma gemela. Y se le dice soul mate a el alma afín. Para algunos escritores o lectores que traducen del inglés al español confunden y pierden la distinción entre los dos términos. Entonces, el soul mate se vuelve en el alma gemela creando  confusión y mal informando, hasta causando sufrimiento para esas personas que creen en esto. ¿Y sufrimiento porqué? Porque las personas que creen que han encontrado su mitad leen estas cosas y se creen las palabras, comparan sus experiencias con lo escrito, y cuando no concuerdan sigue una confusión y algunos niegan la posibilidad de que no están con la mitad, sufriendo más, o siguen detrás de una persona que no les conviene o que no es quien quieren que sea.

Para evitar confusión hay que entender las diferencias entre estas dos relaciones. Son muchas las diferencias entre la relación con el alma gemela y relaciones con un alma afín. Almas afines hay muchas y en diferentes áreas de nuestras vidas. Podemos estar en una relación con una de estas almas, un alma afín, y sentir una conexión profunda, pero no estar enamorado o enamorada. Simplemente, hay muchas almas afines para cada persona, pero, solo hay una alma gemela para cada persona.

En leer y buscar información sobre este tema es mejor buscar un balance entre las cosas, buscar clarificación cuando las cosas no concuerdan o cuando hay preguntas y confusión. A veces, la mejor manera de encontrar la pareja deseada es con el corazón.

 

Namasté.

 

 

Advertisements

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s