Mini Publicado 8: ¿Cómo se practica la magia sexual?

Hay diferentes maneras de practicar la magia sexual. Dependiendo en las creencias y la práctica espiritual que uno tenga, la manera que la magia sexual se practica cambia. En algunas religiones como el Catolicismo o la Cristianidad, el sexo es considerado una falla humana y en otras religiones como el hinduismo, el sexo es parte de la espiritualidad. Aunque en la religión corriente de Jehovah la magia sexual no es practicada, en algunas variantes antiguas de la religión si lo es, como en la Gnosis.

La magia sexual es usada para muchas cosas, pero la mayoría de las personas buscan practicar esta forma de magia para lograr cosas físicas. (Pueden leer más sobre este tema en las categorías sexo sagrado, Tantra, y Práctica Magica.)Se logra más con la magia sexual cuando las intenciones son para elevar el alma pero todos estamos en diferentes caminos y ciclos de vida.

Para practicar la magia sexual no siempre se necesita una pareja. También se puede practicar en grupo. Dependiendo de la práctica espiritual que tenga, los rituales y la manera que se practica el sexo cambia. Por ejemplo, se es de una espiritualidad que tiene muchos dioses como el hinduismo, la ayuda de los dioses se pide. Si hay un altar es preferible que la magia se practique ahí o sino se pueden prender candelas en el cuarto donde vaya ser hecha la magia. A veces antes de empezar el acto sexual se medita para enfocar la energía e intenciones. Si el ritual va a ser hecho con su pareja, hay posiciones de sexo que son mejores para algunas intenciones y para lograr los resultados deseados. También, la magia sexual puede ser practicada por parejas gays o lesbianas, eso no importa. (Lean Mini Publicado 4: El sexo sagrado y el Tantra y quién lo practíca.)

El sexo es una parte vital no solo de la vida física pero también de la vida espiritual. La magia sexual puede ser una herramienta para avanzar y varios aspectos de la espiritualidad.

 

Namasté.

Advertisements

Published by Melissa Portan

A writer surviving in the gritty chaos.

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: