Cuando la magia no funciona

Standard

A veces la magia que hacemos no nos funciona. ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué quiere decir cuando la magia no funciona? Hay muchas maneras de clasificar o definir la magia. Se le puede decir hechizos o trabajos a la magia. También se puede clasificar con colores para distinguir las intenciones de la magia. Pero antes de tratar de hacer o practicar la magia, hay que entender qué es la magia. La magia es el uso de la consciencia para causar cambios en nuestra realidad física. La magia es la combinación de la consciencia y la voluntad.

Si se practica la magia es porque hay una creencia que existe el alma. La creencia en la magia va ajuntada con la creencia en un mundo metafísico, un mondo donde hay almas y altas consciencias, donde existen dioses y dioses, o para algunos donde existen dios. Pero no muchos estudian o meditan sobre la existencia de este otro mundo y simplemente corren a practicar la magia. La mayoría de las personas que practican la magia lo hacen sin tener un entendimiento del mundo astral y hasta sin interés en ese mundo.

Cuando la magia se practica así no mas, sin meditación, sin estudio, es cuando la magia falla mas. Esto pasa por muchas razones. Puede ser que el trabajo o hechizo o la magia no fue hecho correctamente. A lo mejor no hizo el ritual como debería de ser, o le faltó algún ingrediente, o mucho pensó  en los resultados que esperaba. Cuando hace falta el estudio de la magia y todo lo que es espiritual, hace falta respecto. Y cuando no hay respecto por la fuerza y energía que la magia abre, la magia falla.

Algunas personas buscan la magia para ejercer poder sobre otra/s persona/s. Hechizos o trabajos para enamorar son los mas comunes. Yo no estoy de acuerdo con este uso de la magia. Cuando la magia se usa así y resulta, es solo una ilusión y trampa. Enamorar a una persona por hechizos no es amar, es querer dominar. Desafortunadamente, para algunos, la dominación basta. Estos trabajos de enamorar fallan por las mismas razones que ya discutimos. Pero encima de las razones básicas hay otras mas complejas. Cada quien tiene su propio corazón y alma. Cada quien tiene su energía, la energía del alma. Los trabajos para enamorar busca infiltrar el corazón o hasta el alma, pero cuando la energía del alma y el corazón son fuertes, los trabajos fallan. En efecto, es la misma energía de la persona que lo protege y es mejor no insistir en casos así. Es mejor no insistir porque simplemente es una perdida de tiempo y energía.

Sigiendo en el tema de hechizos para enamorar, a veces estos fallan porque la persona tiene extra protección. Ya sea sus creencias o su practica espiritual, la persona queda protegida contra la influencia mágica de otras personas. Puede ser que la persona tenga espíritus guardianes. Puede ser que la persona practica alguna forma de magia para protección. Sea lo que sea, es mejor respectar y seguir adelante.

Pero la magia no solo se puede practicar individualmente. También se puede practicar con una pareja. La magia se puede practicar con una pareja de una manera sexual, en tal caso se le llama Tantra si es con los Dioses Hindúes y combinada con una practica estable espiritual, o si se trata no más de la magia y sus resultados se le llama magia sexual. La magia sexual se puede usar para todo lo que la magia se puede usar, o sea para el amor, el dinero, protección, salud, etcétera. La diferencia es que se hace con otra persona. No importa si es magia sexual o si solo es magia, pero cuando la magia se practica con otras personas, todos tienen que estar de acuerdo la intención y mantener el enfoco hasta el final del ritual o trabajo. Suena simple, mantener el enfoque y mantener la intención, pero estas son las partes mas difíciles de la magia porque la mente es vaga. Acuérdense que la magia es el uso de la mente o la consciencia para causar cambios. Entonces, cuando la mente se va a vagar por el rumbo negativo o pasear por otras ideas, la magia se desvía y falla. Si son dos trabajando juntos para lograr en efecto mágico y uno pierde la concentración, la magia pierde mitad de su fuerza, causando retrasos o que falle.

Al mismo tiempo que saber como hacer las cosas y tener la información correcta puede causar que la magia se cumpla, el enfocarse mucho en la perfección técnica puede causar que la magia falle. Parece contradictorio pero no lo es. Ya aquí es cuando el enfoque se quita de la magia o el ritual o el trabajo y se amplia para incluir lo mas que se puede del universo. La harmonía existe en todo y en algunos casos está en un estado de desarmonía. Esto es decir que cuando uno va a practicar la magia hay que tener las cosas en balance, hay que tener suficiente información y sabiduría para balancearlas con la voluntad y consciencia.

La ultima razón porque la magia a veces falla es la más difícil de entender. A veces la magia falla porque el universo lo ha decido así. Si creen en dioses es porque los dioses no están de acuerdo con el trabajo o porque algo usted hizo para no merecer que apoyen sus esfuerzos. Si creen en un solo dios pues es lo mismo, dios no está desacuerdo con la magia que quiere hacer. Crean en lo que crean, hay algo en el universo que tiene la fuerza para interrumpir la magia que una persona esté haciendo.

Si la intenciones de la magia no son negativas y no le hacen daño a nadie puede ser que es mejor esperar que el resultado llegue cuando llegue. Entre más uno piense en la magia que hiso y mas se ponga a dudar mas energía va perdiendo la magia hasta llegar al punto donde nada se cumple. Para lograr lo mas que se puede en esta vida es mejor actuar del corazón, de un logar interno que sea positivo, y balancear lo con actos que lo reflejan.

 

Namasté.

 

 

Advertisements

Post your questions, thoughts, suggestions, experiences, here!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s